Nuevo compromiso

Básquet Masculino | 24/02/15 - 15:43

La Primera División del Club Maciel jugará mañana un nuevo amistoso de pretemporada. El elenco de Maximiliano Aquino recibirá a Atlético de San Genaro.

Tras el primer  juego de verano ante CECI de Gálvez hace días atrás, mañana, el Rojo, tendrá una nueva presentación de cara al torneo de la Liga Rosarina 2015.

Atlético de San Genaro será el próximo rival que tendrá mañana miércoles la Primera categoría del Club Maciel en el Coloso de Cristal. El cotejo comenzará alrededor de las 21.00 con una entrada accesible de $20.

Cabe recordar además, que el jueves pasado se llevó a cabo en la Liga la Asamble Ordinaria y quedó definido el comienzo del torneo de la C. El camino del empolvado en el certamen arrancará el jueves 12 de marzo con rival a definir.

TODOS A ALENTAR A LOS PIBES!!!