¡EL ROJO CRECE!

Fútbol | 25/02/15 - 00:23

El Club Maciel tiene el orgullo de notificar que ahora cuenta con un nuevo espacio lindero al predio Gerarda Maciel de Gonzalez. La entidad empolvada se hizo propietaria del campo que limita al norte con la cancha de fútbol, en otro día histórico para la institución.

En medio de la colocación del nuevo tejido olímpico en la cancha de fútbol y a pocas horas para cerrar la jornada del 24 de febrero de 2015, se firmó un acuerdo de compra - venta del inmueble. Ahora, el Rojo es, oficialmente, propietario del campo que limita hacia el norte, ampliando sus dimensiones considerablemente.

Finalmente, luego de muchos años de deseo por extender el espacio, se logró un nuevo objetivo. Se trata de, aproximadamente, una hectárea del predio que limita al sur con la cancha, al este con la calle Víctor Cochet y al norte con otro sector de campo.

Una de las cosas que restan por determinar, serán los metros cuadrados exactos que le corresponderán a la institución. Para ello, se deberá aguardar al agrimensor que tomará las medidas precisas.

El presidente del Club Maciel, Daniel Gaggiottini, expresó su inmensa alegría por lo conseguido y rememoró los años que soñaba por tener este nuevo espacio. "Esto es un viejo anhelo, la concreción de este aumento de infraestructura. Es una enorme felicidad de toda la familia de club porque fue un esfuerzo de muchos años y lo vemos reflejado en esta compra que logró por el esfuerzo del club. Vale más que un campeonato", admitió.

Además, destacó el esfuerzo de muchas personas que están y pasaron alguna vez por la institución. "Esto es de todos, anhelos de tantísimas comisiones que estuvieron en el club tratando de adquirir un predio para ampliar la infraestructura. Destacar la labor y la paciencia de todo el rojo, para esperar a este momento y siempre estar ansiosos de disfrutarlo", agregó.

Como no podía ser de otra manera, el espacio obtenido tiene un fin indiscutido que será deportivo y social. El cual, si bien falta determinar con detalles, podría contar con cancha auxiliar, de hockey, parrilleros, y demás espacios recreativos que se irán realizando con el tiempo.

En conclusión, después de muchísimos años, la institución  se da el lujo de hacer pública una noticia por demás de importante para la historia empolvada. Chicos y grandes recordarán de por vida este día tan particular 24/02/2015, otra jornada histórica para nuestro amado Club Maciel.