Idea de Club

Fútbol | 26/02/15 - 12:38

El Club Maciel recibirá mañana viernes la visita de dos profesionales del ámbito deportivo que brindarán una charla dirigida a todos los jóvenes, entrenadores, padres y público en general. Enterate más en esta nota...

Marcelo Márquez, psicólogo deportivo y Miguel Macri, entrenador de fútbol, serán los encargados de llevar adelante el evento en la institución que se denomina Idea de Club. La cita será mañana viernes desde las 20 en la sede de la institución empolvada.

La apuesta que propone el Rojo está destinada al interés general pero sobre todo estará orientada a todos los deportistas del Club Maciel. Se tratará de una charla informativa muy importante para el presente y el futuro del club.

Tanto para jóvenes como para los adultos, ambos profesionales, en conjunto con los presentes, intentarán abrir los caminos hacia una identidad como club que va más allá de un simple resultado en un juego de campo.

En lo que tiene que ver a Marcelo Márquez, es profesor de educación física y un psicólogo deportivo de elite con gran trayectoria en la materia. Trabajó, entre otros lugares, con el plantel de la primera división de fútbol de Vélez Sarsfield y Rosario Central.

Por su parte, Miguel Macri, quizás el  más conocido por la gente empolvada ya que tuvo su paso por el club, es un entrenador con una visión muy interesante en el ámbito del deporte. Estuvo en la institución como DT de la primera división y logró el bicampeonato empolvado de la Liga sanlorencina en 2009 y 2010.

Desde ya, cabe resaltar que todo el público interesado está invitado a asistir y que, sobre todo, es muy importante la presencia de todas las personas que realizan algún deporte en el club como así también los profes y padres.

Los esperamos!

FOTO: La Capital