Suma soldados

Fútbol | 28/02/15 - 11:02

La primera división del Club Maciel tiene dos nuevas incorporaciones. Se trata de un defensor y un mediocampista, para seguir reforzando el plantel del 2015...

El plantel 2015 va tomando forma de cara a lo que será el comienzo del torneo de la Liga Totorense y Leo Fernández sigue sumando nombres para contar con ellos durante el certamen.

El primero en incorporarse había sido Emanuel Erazu, arquero proveniente de Huracán de Chabás, de la Liga Cañadense. Ahora se agregaron dos jugadores más para reforzar dos líneas diferentes.

Se trata de los hermanos David y Martín Ferri, defensor y mediocampista central. Ambos son oriundos de Rosario y tienen pasado en las inferiores de Newell's Old Boys.

Mientras tanto, siguen practicando en el club algunos nombres más que, a medida que se vaya completando su incorporación con los pasos formales correspondientes, se irán confirmando.

En tanto, el Empolvado espera que el Consejo Federal emita de forma oficial el dictamen que le permita a Maciel seguir la Totorense, aunque es un hecho que así será. Incluso la Liga Sanlorencina ya fue notificada de esto. El próximo lunes 1 de marzo se realizará el sorteo en Totoras.