Primero en la segunda

Fútbol | 04/03/15 - 17:43

La primera división y la reserva ya conocen el cronograma de juego para el Torneo Apertura de la Liga Totorense, que comenzará el 15 de marzo. Sin embargo, el Rojo deberá esperar una semana para su arranque. Todo el fixture...

El fútbol mayor de la Liga Totorense ya tiene todo dispuesto para comenzar una nueva temporada. El 15 de marzo volverá a rodar el balón, sin embargo, por lo dispuesto por el sorteo, el conjunto empolvado debutará en la segunda fecha, ya que en la primera quedará libre.

El equipo de Leo Fernández tendrá un duro compromiso inicial visitando a Defensores de Centeno. Luego, en la tercera fecha hará su presentación como local recibiendo al actual bicampeón, Junior de Totoras.