Club Maciel
INICIO | INSTITUCIONAL | CONTACTO | ASOCIATE | FOTOS | VIDEOS | MENSAJES | LINKS Seguinos en Twitter   Seguinos en Facebook
 

Por el primer paso

Básquet Masculino | 12/03/15 - 10:50

La Primera del Club Maciel debutará esta noche en una nueva temporada de la Liga Rosarina en la división C. El elenco de Maximiliano Aquino visitará a Edison desde las 21.30. Más detalles....


La Liga Rosarina comenzará hoy con un nuevo torneo de la C y, como cada año, el Club Maciel será partícipe de la competencia. Después de haber estado a un paso por ascender durante el 2014 y perder la final frente a Ben Hur, la Primera del Rojo tendrá por delante el mismo desafío.


Para ello, los empolvados intentarán comenzar hoy con el pie derecho cuando se enfrenten a Edison de Rosario como visitante. El encuentro se jugará a partir de las 21.30 frente al rival que el Rojo eliminó en semifinales durante el año pasado. 


El entrenador de la primera división, Maximiliano Aquino, apostará nuevamente a los chicos de la cantera de la institución. Más allá de las caras que estuvieron en la última temporada, en esta oportunidad también se sumaron Mariano Grimi y Bruno Zanotti. Cabe destacar que Lucas Gaggiottini fue operado hace un par de semanas de una de sus rodillas y no estará disponible para los primeros encuentros. 


Por otro lado, vale aclarar que el sistema de juego de la temporada  será similar a la del año pasado. Es decir, los equipos se medirán todos contra todos en dos ruedas, luego, los primeros seis disputarán la Zona de Campeonato y el resto la Reclasificación. El puntero ascenderá directamente a la B y habrá play off.  Además, la Rectificación entre el antepenúltimo de la B y el tercero de la C también seguirá en pie.


Los cruces de la Fecha 1 serán los siguientes: 
Unión vs. Talleres, Independiente de Ricardone Vs. Tiro Suizo, Edison Vs. Maciel, Garibaldi Vs. San Telmo, Sportivo Federal Vs. Velocidad y Resistencia, y Belgrano ante Fortín Barracas. Por su parte, Paganini Alumni de Granadero Baigorria quedará libre.


 

ENCUESTA

¿De qué disfrutás más en el verano?

Pileta

Cancha de Beach Vóley

Cancha de Paddle

Camping


Ver Resultados







 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti