Inicio en casa

Básquet Masculino | 15/03/15 - 15:07

Las categorías de intermedias recibieron ayer sábado en el Coloso de Cristal a San Telmo de Funes. El Rojo obtuvo los siguientes resultados en la primera fecha de la Rosarina.

La Liga Rosarina de intermedias tuvo su inicio en el día de ayer en el cual los chicos de Maxi Aquino recibieron a San Telmo, de la localidad de Funes.

En la previa al choque de Sub 13, Pre Mini y Mini también hicieron su presentación aunque sin tener en cuenta al tanteador por ser categorías formativas.

RESULTADOS:

CATEGORÍA   MACIEL   SAN TELMO
 SUB 13  14  73
 SUB 15  18  72
 SUB 17  47  61
 SUB 19  43  41

El próximo sábado 28 los chicos del Rojo viajarán a Rosario para cumplir con la segunda fecha del certamen. Su rival será Sportivo América (Tucumán 2159).

Por su parte, cabe recordar que la primera división también hizo su debut en día jueves en Rosario ante Edison con victoria empolvada por 77 a 55. El próximo choque será ante Garibaldi en Maciel la siguiente semana con día y horario a confirmar.