De vuelta a casa

Básquet Masculino | 20/03/15 - 11:11

La Primera del Rojo tendrá esta noche su segundo compromiso del año por el campeonato de la Liga Rosarina C, esta vez, como local. En tanto, las inferiores, no tendrán actividad este fin de semana y retomarán al juego el próximo sábado.

Luego del debut del jueves pasado donde Maciel derrotó a Edison en su cancha por 77 a 55, hoy viernes, desde las 21.0, la máxima categoría empolvada se verá las caras ante Garibaldi por la segunda fecha de la Liga Rosarina C.

Si bien la tercera división arrancó su presentación ayer con tres partidos, el Rojo intentará seguir por la senda del triunfo a partir de esta noche. El rival, viene de ganar en su casa ante San Telmo de Funes por 78 a 67.

El elenco de Maximiliano Aquino jugará por primera vez en la temporada como local de manera oficial más allá de los dos amistosos previos al certamen que disputó en el Coloso.

ROSARINA C - FECHA 2

C.A.F.B - Unión AS

Talleres AS - Cai

SP. Paganini 71 - 55 Edison

Maciel - Garibaldi

San Telmo 59 - 75 Sportivo Federal

Velocidad 82 - 50 Belgrano

En lo que respecta al Mini Básquet y a las divisiones de intermedias, no tendrán actividad en la jornada de mañana. Recién el próximo sábado 28 volverán a las canchas para cumplir con la segunda fecha del calendario.