Lo bajaron

Básquet Masculino | 27/03/15 - 14:05

La primera División del Club Maciel cayó anoche en su visita a Sportivo Federal por la tercera fecha de la Liga Rosarina C. Los de Maxi Aquino venían invictos tras las dos primeras jornadas pero ayer no pudieron fuera de casa. Síntesis.

La máxima categoría del Rojo venía afilada con los primeros dos encuentros oficiales ganados (Edison - Garibaldi). Sin embargo, Sportivo Federal lo superó anoche por 89 a 59 en el cotejo correspondiente a la tercera fecha de la Liga Rosarina C.

El duelo fue parejo en el inicio finalizando con un primer cuarto igualados en 20. Pese a ello, con el correr de los minutos, el local comenzó poco a poco a sacar ventaja en el tanteador que cada vez se hizo más ancha y que derivó en la derrota empolvada.

Tras el resultado negativo para el Rojo, Unión de Arroyo Seco quedó como único puntero y de manera invicta con seis unidades, al menos, hasta que se complete la fecha tres. Como escoltas lo siguen Sp. Federal y Maciel con dos triunfos y una derrota por lado y puntaje igualado en cinco.

Síntesis:

Sportivo Federal (89):

Oscar Caci 0, Javier González 10, Santiago Maldonado 22, Omar Vicente 20, Luciano Muñoz 0, Axel Bercovich 5, Nahuel Escobar 2, Emir Jara 19, Ignacio Borsatto 4, Juan Manuel Loza 7. DT: Carlos Gorosito.

Maciel (59):

Alexis Zelada 4, Rodrigo Ábalos 4, Federico Raffin 17, Gerardo Stradella 2, Aron Canadell 12, Blas Hernández 0, Joaquín Hernández 0, Gustavo Zanotti 4, Francisco Mus 4, Daniel Stradella 7, Mariano Grimi 5. DT: Maximiliano Aquino.

Fecha 3 - Liga Rosarina C:

Unión AS 65 - 54 CAI

Edison 55 - 86 Tiro Suizo