Cambio de jornada

Fútbol | 30/03/15 - 11:37

Las divisiones inferiores del Rojo modificarán un día de entrenamiento sólo por esta semana debido al paro general de transporte de mañana martes. Mirá....

A todos los chicos de intermedias del fútbol empolvado, informamos las modificaciones que se realizarán en los días siguientes en cuanto a entrenamientos.

Como mañana martes los colectivos no van a circular, la práctica se pasará para el día siguiente, es decir,  miércoles  1 de abril. Sin embargo, la Primera División practicará en días y horarios normales durante toda la semana.

Por lo tanto, las jornadas de entrenamientos serán:

Cebollitas: Lunes 30, 18 hs

Intermedias: *Miércoles 1 de abril desde las 18 hs a 19.45

*Viernes 3 de abril (Horario a confirmar por el feriado, serán informados en la práctica del miércoles)

Primera División:  Días y horarios habituales: Martes, miércoles y viernes: 20 hs