Club Maciel
INICIO | INSTITUCIONAL | CONTACTO | ASOCIATE | FOTOS | VIDEOS | MENSAJES | LINKS Seguinos en Twitter   Seguinos en Facebook
 

Final inconcluso

Fútbol | 02/04/15 - 20:56

El Rojo jugó hoy jueves por una nueva fecha de la Totorense ante Sportivo Díaz. La Reserva ganó con un claro 6 a 1 mientras que el partido de Primera fue suspendido en el entretiempo por incidentes. Detalles



La Liga Totorense completó la cuarta fecha del fútbol mayor, excepto, la primera división de Sportivo Díaz y Maciel que fue suspendido por agresión del público local al árbitro del encuentro. En tanto, en primer turno, la Reserva empolvada se despachó con un 6 a 1 que significó el segundo triunfo en el torneo en tres juegos.



RESERVA:


La cuarta del Club Maciel había comenzado el encuentro arriba con gol de Fabio Gómez a poco minutos del inicio, pero la igualdad no tardó en llegar. La pelota pasó por arriba al arquero empolvado, Lautaro Bernachea, y el juego quedó igualado en uno hasta la segunda parte.



Tras el descanso, los chicos de Ariel Iriel cambiaron el ritmo de juego y arremetieron con cinco goles en 45' que liquidaron las acciones. Otro tanto de Gómez, dos de David Ferri (uno de penal), el cuarto lo anotó peralta y por último, Eduardo Caminos, marcaron la media docena empolva.



Con este triunfo, el Rojo, que había obtenido la victoria por 1 a 0 ante Defensores de Centeno, y después de haber caído como local el pasado domingo por 3 a 1 ante Juniors de Totoras, tiene un total de seis unidades y se ubica a cuatro del puntero, Unión, con diez puntos.



FORMACIÓN:



                                                  L. Bernachea 


                        M. López      A. Muné      M. Pedante     N. Mendoza


                              M. Calzada      J.P Favre      M. Peralta


                                                       F. Gómez


                                     E. Caminos                I. Rodriguez


DT: Ariel Iriel


CAMBIOS: Peralta X López

                      Calzada X Gines

                I.   Rodríguez X Bascetta



PRIMERA:



Maciel salió a la cancha con la intención de obtener la primera victoria del torneo tras el empate del último domingo ante Juniors en el cual, si bien se hizo un buen despliegue futbolístico, el gol no se hizo presente en el predio local.



El elenco de Quino Fernández repitió formación y se enfrentó hoy a un equipo que venía golpeado y con sólo una unidad en el bolsillo, al igual que el Rojo, pero con un partido más. La tarde contó con un ping pong de jugadas por parte de ambos bandos, pero con ninguna con la pelota junto a  la red.



Entre ellas, se dio la polémica en donde un delantero local, Rodrigo Tévez, quedó mano a mano con Erazu, arquero empolvado, quien le cometió falta fuera del área y se ganó amarilla. El local, en tanto, reclamó penal y roja, por considerarlo último hombre, aunque otro de Maciel venía cerrando por una de las bandas. 



Entre protestas y quejas, el juego se reanudó y  Maciel, tuvo otra clara que partió desde la cabeza de Santiago Foffani que alcanzó a sacar Hernán Giordano. En la misma jugada se perdió el gol Matiás Ibaldi con un remate desde la derecha del arquero. Además, Omar Olguin tuvo su oportunidad con una gran jugada individual pero un leve remate que no llegó a destino.



Pese a la insistencia de ambos equipos por convertir, el juez marcó el final de la primera etapa y los equipos se fueron a los vestuarios. Los árbitros, en último turno, intentaron salir del campo, acción que lograron minutos más tarde con la ayuda de la policía.



La parcialidad local siguió reclamando por la jugada del supuesto penal y, una vez en zona de vestuarios, se produjo una serie de incidentes con la terna por lo que, el árbitro del encuentro, suspendió de manera inmediata el cotejo.



Los dos equipos debieron retirarse del predio, al igual que la hinchada, y ahora, se deberá aguardar por una resolución. Si bien es pronto para dar un veredicto, y, a la espera del informe correspondiente y la reunión del tribunal de pena, las opciones son: completar los 45' restantes, o, dar por ganado el partido al Club Maciel.



Hasta el momento, la situación queda inconclusa y supeditado al informa arbitral. Además, el próximo domingo habrá jornada del fútbol mayor de manera normal.  


FORMACIÓN:
  

                                                  E. Erazu


                 A. Arguello      J.M Correa      M. Marco        M. Balare


                               P. Rios        M. Ferri            S. Foffani


                                    O. Olguin                 M. Martínez
 

                                                   M. Ibaldi


DT: Leo Fernandez


CAMBIOS: No hubo


Fecha 4 - Resultados y Tablas:


PRIMERA:


T.Juniors  1 - 2 Defensores
Sportivo 5  - 0 Belgrano
SP.Belgrano  0 - 0 Unión FC
Provincial 0 - 2 Juv. Unida
Def. Andino 3  - 3 Italiano 
LIBRE: Atlético


POSICIONES:

Juventud Unida 10,  T. Juniors 7, Sp. Belgrano 7,  Sportivo 7, Defensores 7, Unión 6,  Atlético 4, Italiano 4, Provincial 2, Belgrano 2, Defensores de Andino 2, Maciel 1, Díaz 1

RESERVA:


T. Juniors  4 - 1 Defensores
Sportivo 0  - 1 Belgrano
SP.Belgrano  1 - 1 Unión FC
Provincial 1 - 3 Juv. Unida
Def. Andino 2  - 3 Italiano
LIBRE: Atlético


POSICIONES:


Unión 10, Totoras 9, Díaz 7, Atlético 7, Belgrano 7, Juventud Unida 7, Maciel 6, Italiano 4, Defensores 3, Def. Andino 1, Provincial 1, SP. Belgrano 1, Sportivo 1


PRÓXIMA FECHA - Domingo 05/04


Defensores - Sp. Díaz
Maciel - Sportivo
Belgrano - Def. Andino
Italiano - Provincial
Juv. Unida - Belgrano
Unión - Atlético
Libre: Juniors








 

ENCUESTA

¿De qué disfrutás más en el verano?

Pileta

Cancha de Beach Vóley

Cancha de Paddle

Camping


Ver Resultados







 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti