No quiere quedarse

Fútbol | 04/04/15 - 23:17

El conjunto de Leo Fernández necesita un triunfo que le de impulso en el campeonato de la Liga Totorense que cumplirá con su quinta jornada. Además, hubo novedades del encuentro suspendido ante Sportivo Díaz.

La primera división del Club Maciel se enfrentará este domingo ante Sportivo Rivadavia de San Genaro, en busca de sumar en la quinta fecha de este campeonato. La reserva comenzará a las 14 hs y a su término jugarán los mayores.

En un renovado predio Gerarda Maciel de González que se sigue expandiendo, las tropas locales buscarán el primer triunfo de la temporada, al tiempo que aguardan por la resolución del cotejo ante Sportivo Díaz, disputado el pasado jueves.

Maciel, que quedó libre en la primera fecha, viene de caer ante Defensores de Centeno, empatar ante Juniors de Totoras como local y quedó abierta la resolución de la última jornada, donde el árbitro decidió suspender el encuentro en el entretiempo luego de que la terna fuera agredida por la parcialidad de Díaz.

En ese marco, se mide ante el conjunto sangenarino, a quien se enfrentó en dos oportunidades durante el 2014. En la primera ocasión, como visitante, el Rojo empató 1 a 1. El gol empolvado fue obra de Román Britos mientras que los locales sumaron por el tanto de Juan Manuel Correa en propia valla.

En el torneo Clausura, en Maciel, Sportivo se quedó con el triunfo por 3 a 2. Para los anfitriones convirtieron Eduardo Caminos y Alberto Arguello, mientras que en la visita lo hicieron Kevin Mazzaco, Claudio Delamorclaz y Gonzalo Carreiras.

Cabe destacar que en el último boletín del Tribunal de Penas de la Liga Totorense, se solicitó, por los hechos informados por el arbitro del encuentro, correr traslado al Club Sportivo Diaz y a la Policia de Diaz, para el día martes 07/04/2015 a las 19hs. Como si esto fuera poco, el conjunto celeste aún no pagó los honorarios de los colegiados.