Le robó el invicto

Básquet Masculino | 11/04/15 - 11:02

El Rojo  derrotó anoche a Velocidad y Resistencia en el Coloso y le cortó la racha de los cinco triunfos al hilo. Ahora, la Rosarina C, tiene dos punteros.

La primera del Club Maciel recibió anoche a quien era el único puntero de la Rosarina C, Velocidad y Resistencia. Sin embargo, el Rojo, que venía intercalando entre buenas y malas, sacó pecho y se quedó con el triunfo por 64 a 52.

El rival venía de ganar los cinco encuentros que había disputado hasta el momento, pero ayer, por la fecha 6, no pudo frente al empolvado en suelo macielense.  Por su parte, los chicos de Maxi Aquino,  sumaban, hasta el momento, tres triunfos y dos derrotas.

El juego se tornó parejo en los cuatro tramos. Más allá de que el local picaba en punta en algunas ocasiones, la visita volvía a ponerse a tiro en cada cuarto. Las constantes variantes del DT empolvado le respondieron en cancha aunque hubo que esperar hasta último momento para festejar.

Fue en la cuarta etapa del juego donde el puntero perdió las riendas del partido, y con dos técnicos consecutivos cobrados sobre el  final, el Rojo no falló de la línea de simples y estiró la ventaja. Así, con errores y aciertos, Maciel se hizo fuerte en su casa y se guardó en el bolsillo un triunfo más que importante para el presente y para lo que viene.

SÍNTESIS:

Club Maciel (64): Alexis Zelada 19, Aron Canadell 9, Federico Raffin 4, Gerardo Stradella, Daniel Stradella, FI // Agustín Gamundi 1, Federico Goncharenko 10, Blas Hernández 11, Joaquín Hernández, Francisco Mus, Rodrigo Ábalos.

TABLA DE POSICIONES:

Sportivo Federal - 11