Indomables

Fútbol | 12/04/15 - 23:09

La Reserva del Rojo logró sumar un nuevo triunfo en fila y en este caso despachó a su par de Defensores de Andino por 3 a 0 con una gran actuación de Rodrigo Bascetta. El conjunto de Iriel es el único escolta del líder, a un punto.

Los partidos preliminares a la primera división últimamente están siendo muy amenos. Es porque la reserva encontró un buen ritmo de juego y solidez, que lo llevó a ganar un nuevo encuentro y a quedar a un sólo punto del líder. Este domingo superó como visitante a Defensores de Andino por 3 a 0.

Con mucha autoridad los muchachos que dirige Ariel Iriel se impusieron y marcaron la cancha desde el comienzo. Los 11 titulares del Rojo fueron: Bernachea; Gines, Pedante, Muné, López; Zapata, Favre, Foffani, Peralta; Gómez y Bascetta.

Rodrigo estuvo imparable y fue fundamental para marcar la diferencia. A los 20 minutos la peleó por el sector izquierdo y tras enfrentar al arquero, definió con pie derecho para abrir el marcador. 5 minutos más tarde se filtró por derecha, gambeteó a dos defensores, desparramó al arquero y tocó de cara a la red para ganarse los aplausos de su gente y poner el 2 a 0.

Así se irían los equipos al descanso. Cani movió el banco e ingresaron Felcaro, Helck y Rodríguez. En tanto, Gines vió la roja directa antes de que Agustín Zapata marque el tercero y liquide el pleito. Pero sobre el final llegó otra mala noticia para el Empolvado, ya que López recibió por segunda vez la amarilla y dejó al equipo con 9 hombres.

OTROS RESULTADOS:

Sportivo 1 - Defensores 1