No les pierde pisada

Básquet Masculino | 17/04/15 - 17:30

La primera división del Club Maciel sumó su quinto triunfo de la temporada ante San Telmo como visitante y da pelea bien arriba en la Primera C de la Liga Rosarina.

La primera división del Club Maciel sacó adelante un partido muy complicado ante San Telmo como visitante y se trajo una victoria muy valiosa pensando en no perderle pisada a los líderes de la Primera C.

Incluso hasta el comienzo del último cuarto los de Maxi Aquino estaban abajo en el marcador, pero salieron a flote y se impusieron por 59 a 55, consiguiendo así el quinto triunfo del certamen, sobre siete disputados.

El encuentro, disputado en la noche del pasado jueves, tuvo como destacados a Alexis Zelada y Aron Canadell que entre ambos aportaron más de la mitad de los puntos del equipo.

El goleo del Empolvado fue el siguiente: Zelada 15, Ábalos 2, Canadell 19, Goncharenko 7, D. Stradella 5, Gamundi 5, Della Bianca 6, Raffin 0, G. Stradella 0, J. Hernández 0 y Mus 0. No ingresó Blas Hernández.

OTROS RESULTADOS DE LA JORNADA:

Sp Federal 70 - 63  CAI
Vel y Resistencia 82 - 56 Paganini Alumni