Visita rojinegra

Fútbol | 25/04/15 - 21:03

Las inferiores del Rojo recibieron en la tarde de hoy a sus pares de Totoras Juniors. El Empolvado rescató un punto en séptima y perdió en las restantes. Todo el detalle...

El Campo de Deportes Gerarda Maciel de González tuvo una tarde de sábado a puro fútbol. El Club Maciel fue anfitrión de Totoras Juniors en una jornada donde la visita se llevó un poco más. Además de las categorías que juegan por puntos, también disputaron sus encuentros los cebollitas.

En octava división, el Rojinegro se impuso por 3 a 1 y el gol del local lo marcó Sánchez, en lo que era el empate transitorio. En tanto, la séptima empató 1 a 1 con tanto de Ezequiel Correa.

El partido más emotivo fue el de sexta división. Al minuto de juego ganaba Juniors, pero en el complemento Tomás Monfort lo empató y Sergio Aguirre puso arriba al Rojo. Sin embargo, en los minutos finales, la visita lo dio vuelta y lo ganó 3 a 2.

El último partido también fue para los totorenses, que en 5ta se impusieron por 2 a 0 sin mayores atenuantes. En la próxima fecha, la octava del campeonato de la Liga Totorense, los macielenses visitarán a Sportivo Belgrano de Oliveros.

TABLAS DE POSICIONES

OCTAVA DIVISIÓN: