Repartieron puntos

Básquet Masculino | 25/04/15 - 22:21

El Rojo recibió en intermedias a Atlantic, en una jornada donde no disputaron sus encuentros las categorías U13 y U19 ya que el Verde no cuenta con dichas divisionales. Todo el detalle...

A las 11 de la mañana voló la pelota en el Coloso de Cristal donde los más chiquitos, premini y mini, abrieron la jornada recibiendo a Atlantic de la ciudad de Rosario, en una nueva fecha de la Liga Rosarina.

Ya pasado el mediodía, las categorías que juegan por puntos comenzaron sus partidos. U13, al igual que U19, hoy tuvieron día libre, ya que el Verde no cuenta con esas divisiones.

La U15 vivió un partido vibrante. Comenzó mejor que su rival, pero de a poco se emparejó y en el último cuarto la visita se llevó el premio mayor. 53 a 48 se impusieron los rosarinos.

Luego, la U17 sí pudo doblegar a su contrincante y con un contundente 62 a 43 se impuso en su casa ante Atlantic y sumó una nueva victoria. En la próximo fecha, la sexta del campeonato, el Rojo visitará a Libertad.