Todos al Coloso

Básquet Masculino | 30/04/15 - 10:42

El Club Maciel recibirá esta noche, en Primera División, a Sp. Paganini por una nueva fecha de la Rosarina C. Desde las 21.30, los chicos de Maxi Aquino irán por su séptimo triunfo de la temporada.

Los chicos del Rojo tendrán hoy un nuevo compromiso y si bien debe esperar otros resultados, podrían quedar en lo más alto de la Rosarina C. Para ello, buscarán los dos puntos ante Sp. Paganini y será el segundo juego al hilo de Maciel en condición de local.

El encuentro será a partir de las 21.30 y Aquino contará con todo el plantel a disposición. Cabe recordar que, en los últimos encuentros, el Empolvado sumó dos refuerzos de la localidad: Nicolás Della Bianca y Mariano Vergara. Mientras, se aguarda por el regreso de Lucas Gaggiottini que continúa recuperándose de su operación en la rodilla.

Por su parte,  la tabla de posiciones, tiene un único líder que es Velocidad, con 15 unidades. El equipo rosarino cuenta con dos escoltas que lo siguen de cerca a sólo un punto, Sp Federal y el Club Maciel.

Todos los partidos - Fecha 9:

Sp. Federal 69 - 73 Edison

Velocidad vs Talleres