Feliz cumple, Rojo querido!

Básquet Femenino | 02/05/15 - 11:43

Nuestro club cumple hoy 74 jóvenes años, durante los cuales el avance ha sido constante y la institución goza de buena salud deportiva y social.  Felicidades!!!

Ha corrido mucha agua bajo el puente y el Empolvado encara ya la recta final a sus bodas de diamante. La familia del Rojo una vez más está de fiesta y es prioritario que se vuelque al club para que todos podamos disfrutar de la historia y el crecimiento.

A nivel deportivo Maciel ha crecido sustancialmente, al igual que en su infraestructura, proyectos ambiciosos y un futuro prometedor de la mano de las nuevas generaciones empolvadas que ya maman de quienes ponen el hombro en pos de las mejoras del club.

El rol social que cumple la institución y el peso de la historia que forjaron los primeros en iniciar la tarea es todo un  legado que debemos tomar como propio y hacerlo valer siempre. A la gran familia del Rojo, salud!