Se fue la seis

Básquet Masculino | 04/05/15 - 10:59

Los chicos del Rojo visitaron ayer domingo a Libertad por la sexta jornada del básquet de la Liga Rosarina B. Estos fueron los resultados.

Los jóvenes del Club Maciel, conducidos por Maximiliano Aquino, viajaron ayer domingo a Rosario para enfrentar a Libertad B. Como antesala a las cuatro divisiones mayores, Pre Mini y Mino hicieron su presentación, como categorías formativas.

Luego, ya con tanteador incluido, la Sub 13 del Rojo cayó por 32 a 19 y tiene ocho puntos en lo que va de la Zona B de la Rosarina. Por su parte, la Sub 15, tampoco logró la victoria,  perdió por 45 a 23 y permanece en los últimos puestos.

En lo que respecta  a los mayores, la Sub 17 del Rojo se impuso por  67 a 43 y quedó sólo a dos unidades de la cima donde actualmente se encuentran Alumni y San Telmo con 12 puntos. Sp. Paganini completa el podio con 11 y luego Maciel, con 10.

Por último, la Sub 19 se despidió con sonrisas de la ciudad ya que también se quedó con el triunfo entre sus manos. En esta ocasión fue por 76 a 42 y también se acercó a los primeros puntos, a dos de Caova.

Próxima fecha,  sábado 9 de mayo:  Maciel vs Caova en el Coloso