Trepó a lo más alto

Básquet Masculino | 07/05/15 - 11:17

El Rojo derrotó anoche a Tiro Suizo por 67 a 56 y quedó, al menos por el momento, en la cima de la tabla de la Liga Rosarina C. Entre hoy y mañana se completa la décima fecha.

Los chicos dirigidos por Maximiliano Aquino siguen de racha ganadora y hoy, antes de conocer el resultado de su escolta que juega por la noche, es el único puntero de la C Rosarina. La última victoria la logró ayer y fue frente a Tiro Suizo por 67 a 56, en terreno contrario.

Después de un nuevo partido parejo, al menos en el marcador, Maciel supo levantar en el final para quedarse con dos puntos que lo depositaron en lo más alto. Velocidad y Resistencia, el ahora máximo perseguidor del Empolvado, visitará a Independiente de Ricardone desde las 21.30.

Goleo Empolvado: Alexis Zelada (10), Aron Canadell (16), Federico Raffin (13), Gerardo Stradella (1), Nicolás Della Bianca (2), Blas Hernández (7), Francisco Mus (1), Mariano Vergara (17), Rodrigo Ábalos (0), Daniel Stradella (0). No ingresaron: Joaquín Hernández y Agustín Gamundi.

Cabe recordar que Maciel - Tiro Suizo, fue el único partido de la jornada del jueves, por lo que abrió la décima fecha del certamen. El resto de los encuentros, que se detallan a continuación, se jugarán entre hoy y mañana.

Resto de los partidos - Fecha 10:

Jueves 7 de mayo:

Sp. Paganini vs Unión