Con un único objetivo

Fútbol | 09/05/15 - 23:33

La Reserva y la Primera División se miden este domingo ante Sportivo Belgrano de Oliveros, en el marco de la fecha 8 de la Liga Totorense. El Rojo será visitante y busca estirar la racha ante un rival histórico.

Si el tiempo lo permite, el Club Maciel visitará este domingo 9 de mayo a Sportivo Belgrano de Oliveros en Reserva y Primera, en una jornada que comenzará a las 14 horas en el Estadio Tomás Costa.

Considerado un duelo histórico regional, los muchachos de Quino Fernández y Pituco Perassi volverán a verse las caras. Ambos vienen de ganar sus últimos cotejos y se encuentran en privilegiados lugares para pelear por el certamen.

El Rojo se goleó a Provincial 4 a 0 y llegó entusiasmado, sumando 10 unidades y estando a 6 puntos de CARJU que quedará libre. Tres más abajo de los de Barrancas llega el River de la Ruta 11 que con una victoria se sube a la punta.

Maciel tendrá una baja sensible que es la de Pablo Ríos, su capitán, que deberá purgar la última de las tres fechas de sanción que le aplicó el Tribunal de Disciplina tras el choque ante Sportivo Rivadavia de San Genaro.

Ante esto, el DT empolvado sólo hará una variante respecto del equipo que enfrentó a los de Salto Grande. El Rojo saltará a la cancha con: Erazu; D. Ferri, Correa, Marco y Balare; Martínez, Foffani, M. Ferri y Caminos; Olguín e Ibaldi.

El resto de la fecha se completa con los siguientes encuentros: Unión vs Italiano; Atlético vs Belgrano; Provincial vs Defensores Centeno, Def. Andino vs Juniors y Sportivo vs Díaz.