Con las manos vacías

Fútbol | 11/05/15 - 13:06

La primera división del Club Maciel cayó ante Sportivo Belgrano de Oliveros y cortó su racha de triunfos. El Rojo sufrió tres expulsiones y una dura lesión de Milton Marco.

Se disputó la octava fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional Totorense de Fútbol y el equipo de Leo Fernández no hizo pie en Oliveros. En un partido con mucha pierna fuerte, el Rojo cayó por 3 a 0 ante Sportivo Belgrano.

El Rojo saltó a la cancha con los siguientes titulares: Emanuel Erazú, David Ferri, Juan Manuel Correa, Milton Marco, Mauro Balare; Marcelo Martínez, Santiago Foffani, Martín Ferri, Eduardo Caminos, Matías Ibaldi y Omar Olguín. En el banco esperaron: Bernaechea, Arguello, Favre, Altamirano y Zapata.

El partido fue muy parejo y disputado. Nadie cedió metros en la cancha y las ocasiones eran escasas hasta que una acción cambió el trámite. César Lázaro, ex delantero empolvado y que ahora viste la camiseta de la banda, le propinó un temerario codazo en el rostro a Marco, provocándole la fractura del tabique. Ante la inacción del árbitro, que ni siquiera amonestó al agresor, se desencadenó una serie de disturbios que dejó como saldo la expulsión de Bianchi en el local. En lugar del zaguero ingresó Arguello.

A la jugada siguiente también vería la roja Martínez de Maciel, tras reaccionar al recibir una infracción de atrás. Maciel intentó hacer lo suyo, con Ibaldi aguantando la pelota arriba y con buen trabajo por las bandas de Olguín y Caminos. Sin embargo, no pudo quebrar el marcador.

En el complemento, una distracción defensiva le costó caro al Club Maciel. Sólo ante el arquero, Juan Castro definió para abrir el marcador y minutos más tarde aumentó Martínez tras una gran jugada personal y aprovechando el desconcierto empolvado.

Luego Correa y Martín Ferri dejaron al equipo con ocho hombres tras sendas expulsiones por juego brusco. Oliveros administró la ventaja numérica y la tranquilidad del marcador y cerró el encuentro con el tanto de Valfrei para el 3 a 0 final.

RESULTADOS FECHA 8:

Atlético SG 2 - 0 Belgrano