“Fue un golpe muy duro”

Fútbol | 11/05/15 - 19:30

Milton Marco, defensor del Rojo, recibió una fuerte infracción en el juego ante Sportivo Belgrano de Oliveros que arrojó fractura de tabique. El jugador empolvado se encuentra bien aunque deberá ser intervenido quirúrgicamente.

El Club Maciel sufrió una baja el pasado domingo cuando apenas iban unos minutos del duelo ante Sportivo Belgrano, por la fecha 8 de la Liga Totorense. Se trata de Milton Marco, quien recibió un fuerte codazo por parte de César Lázaro que le fracturó dos huesos laterales del tabique.

Luego de una jugada donde el árbitro había marcado una infracción anterior cerca del área del Rojo, Marco y Lázaro siguieron corriendo para disputarse el balón. En el trayecto, el delantero local le propinó un fuerte golpe por lo que el defensor empolvado debió retirarse en camilla.

"Después que me sacaron de la cancha me atendí en la guardia de Oliveros y de ahí me derivaron al Mapaci. Me dijeron que hay una fractura  en los huesos laterales del tabique", relató Marco luego de los hechos.

Sobre el momento de la infracción expuso: "No se si fue con intención, pero fue muy duro. Cuando recibo el golpe me caigo, en ningún momento me maree. Después me pasé la mano por la nariz y me empezó a salir mucha sangre".

Más allá de la agresión y la lesión en sí, sostuvo que se encuentra bien y sin dolor. Sin embargo deberá cumplir con un tratamiento. "Mañana tengo que ir al otorrino. La nariz está muy desviada y me molesta para respirar. En la guardia me dijeron que para acomodarla hay que hacer una cirugía", agregó.

Cabe destacar que pese al fuerte golpe y a la gravedad posterior, el rival, quien en 2014 vistió la camiseta del Club Maciel, no recibió sanción alguna por parte del árbitro Andrés Gardeano. Por el contrario, generó una serie de reproches, incidentes e insultos entre los jugadores que caldearon el clima del partido.