Noche roja en el Coloso

Básquet Masculino | 14/05/15 - 11:36

El elenco conducido por Maximiliano Aquino recibirá hoy la visita de Talleres de Arroyo Seco por la fecha 11 de la C de la Rosarina. Los empolvados buscarán nuevamente quedar en la cima.

Maciel y Talleres se verán las caras esta noche, desde las 21.30, por la undécima jornada de la Liga Rosarina C. El Rojo intentará conseguir su novena victoria de la actual temporada y superar la línea del puntero del torneo.

Los chicos empolvados sólo cayeron en dos oportunidades que se dieron en el comienzo del certamen. Luego, lograron repuntar y lograr una buena racha que poco a poco los dejó entre los primeros lugares,  por detrás de Velocidad y Resistencia.

El conjunto de Aquino viene de vencer en el juego pasado a Tiro Suizo por 67 a 56 y hoy, nuevamente en su casa, buscará repetir resultado ante el equipo de Arroyo Seco que marcha cuarto, a sólo tres unidades de Maciel.

Todos los partidos - Fecha 11:

Maciel - Talleres

San Telmo - Cai