Manos vacías

Básquet Masculino | 17/05/15 - 12:02

Los jóvenes empolvados visitaron ayer sábado a Paganini Alumni por la fecha ocho de la Rosarina. Todos los resultados...

Maciel jugó fuera del Coloso de Cristal en la tarde del sábado para cumplir con una nueva jornada de la Rosarina B. Esta vez, el escenario fue la ciudad de Granadero Baigorria.

Allí, por la octava fecha, y luego de la presentación de los más pequeños que juegan sin tanteador y de manera mixta, fue el turno de la Sub 13. El Rojo cayó por 48 - 34 y suma, hasta el momento, diez unidades.

Por su parte, en Sub 15, el resultado fue favorable al local por 58 a 20 y Maciel no logra despegar del fondo de la tabla. En Sub 17, también fue victoria para Alumni con un resultado de 66 a 37 por lo que los de Aquino tienen 12 puntos.

Por último, la última categoría de intermedias no pudo salvar la tarde. Perdió por 78 a 36 y tiene un total de 12 unidades. En la próxima jornada, los empolvados tendrán la visita de Unión Sionista de Rosario.