Triunfo y punta

Básquet Masculino | 22/05/15 - 09:58

El Club Maciel fue uno de los protagonistas de la noche del jueves por la fecha 12 de la Rosarina C. El Rojo logró un nueva victoria ante Independiente de Ricardone que lo mantiene en la cima.

Los chicos Empolvados obtuvieron el triunfo anoche como visitante ante CAI, por la decimosegunda jornada del básquet de la Rosarina C.  Aunque el equipo no brilló en cancha, el resultado fue a favor del Rojo fue por 62 a 58.

Así, los chicos de Aquino sumaron su séptima victoria al hilo, por lo que no pierde desde la fecha 5, ante Fortín Barrancas. Ayer los parciales del juego fueron de: 8/11 - 24/28 -37/47

Ahora, Maciel cuenta con un nuevo escolta ya que Sp Federal venció a Belgrano y quedó a dos de la punta. Por otra parte, Velocidad y Resistencia, no cumplió con su compromiso frente a Edison ya que no funcionaba el reloj de 24 y el encuentro se debió suspender.

Maciel (62): Alexis Zelada 12,  Rodrigo Abalos 0, Aron Canadell 14, Federico Raffin 4, Gerardo Stradella 1,  Nicolás Della Bianca 0, Blas Hernández 0, Joaquín Hernández 0, Francisco Mus 6, Daniel Stradella 6, Mariano Vergara 19, Agustín Gamundi 0.

El resto de la fecha 12 - Liga Rosarina C

Tiro Suizo 66 - 41 Unión