Club Maciel
INICIO | INSTITUCIONAL | CONTACTO | ASOCIATE | FOTOS | VIDEOS | MENSAJES | LINKS Seguinos en Twitter   Seguinos en Facebook
 

Triunfo Rojo en casa ajena

Básquet Masculino | 05/06/15 - 10:14

El elenco conducido por Maxi Aquino derrotó a Beltrán y pese a la victoria de su escolta, continúa en lo más alto de la Rosarina C con tres puntos de ventaja.


El Club Maciel venció anoche a Garibaldi como visitante por 77 a 64 y no resigna puntos para seguir en lo más alto del campeonato. El juego correspondió a la fecha 15 de la Rosarina C.


El Rojo comenzó con un buen desempeño que acompañó con un importante goleo para cerrar el primer cuarto por 27 a 10. En los siguientes 10', el local reclamó algunas decisiones arbitrales que finalmente derivaron en fallos técnicos contra el elenco de Beltrán.


Más allá de que el partido se hizo trabado y el clima comenzó a pesar, Maciel no bajó su ritmo y se fue al descanso largo arriba por 45 a 30. Hasta el momento, el cotejo estaba bajo control con una diferencia notable en el tanteador.


El tercer capítulo continuó de manera similar y los de Maxi Aquino lograron ampliar aún más la ventaja para encarar el último cuarto con un 65 a 45 a favor. Sin embargo, el tramo final no fue del todo favorable para los empolvados que permitió que el local llegue a ponerse a sólo 9 puntos.


De todas maneras, Maciel logró quedarse con la victoria número 12 del torneo, en esta oportunidad, por 77 a 64. En la vereda de enfrente, estuvo como entrenador un ex DT del Rojo, Gustavo Andrada.


Goleo empolvado: Alexis Zelada (13), Rodrigo Abalos (5) Aron Canadell (11), Federico Raffin (17), Gerardo Stradella (6) Nicolás Della Bianca (2), Blas Hernández (-),  Joaquìn Hernández (2), Francisco Mus (-), Mariano Vergara (17), Agustín Gamundi (-).


Liga Rosarina C - Fecha 15:


Edison 55 - 53 Paganini
Garibaldi 64 - 77  Maciel
Sp. Federal 107 -  67 San Telmo
Unión -  Fortín                                                                                                             Independiente (R) - Talleres

Viernes 5/06:
Unión - Fortín Barracas


Posiciones:

Maciel 26
Sp. Federal 23
Velocidad 21
Tiro Suizo 20
Talleres 20
Sp. Paganini 18         
Unión 17
Fortín Barracas 17
Garibaldi 17
CAI 16
Edison 16
San Telmo 15
Belgrano 14

 

ENCUESTA

¿De qué disfrutás más en el verano?

Pileta

Cancha de Beach Vóley

Cancha de Paddle

Camping


Ver Resultados







 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti