Un empolvado subcampeón

Fútbol | 08/06/15 - 15:03

Los chicos del selectivo Sub 16 lograron el segundo puesto en el Torneo Provincial de la categoría tras perder el último partido frente a Liga Cañadense. Entre ellos, estuvo Juan Guerediaga, delantero del Club Maciel.

El equipo conducido por Juan Amador Sánchez se coronó ayer subcampeón del certamen santafesino Sub 16 luego de perder la final por 3 a 1 ante Liga Cañadense. El elenco de la Totorense contó con la participación del joven del Club Maciel, Juan Guerediaga.

Durante la mañana de ayer, la cancha de Unión fue el escenario de las dos semifinales. Por un lado, Totorense enfrentó y venció  a Liga del Sur por 2 a 0 con tantos de Octavio Larrea (Unión) y Braian Aranda (Juniors). En esta oportunidad, el delantero del Rojo estuvo desde el arranque.

De esa manera, los chicos avanzaron a la última instancia del torneo que se disputó por la tarde. Allí, no pudieron frente a Liga Cañadense, cayeron por 3 a 1, sufrieron dos expulsiones y se quedaron con el segundo puesto del Torneo Federación Sub 16.

Cabe recordar que el plantel había accedido a las últimas instancias luego de obtener cinco puntos en la primera etapa con dos empates y una victoria entre el viernes y el sábado. El cuerpo técnico estuvo conformado por Juan Amador Sánchez (DT),  Daniel Agostinelli, (Preparador físico) y Rene Bartolacci (Ayudante de campo)