"Se consiguió lo que queríamos"

Fútbol | 09/06/15 - 11:26

El Club Maciel cosechó tres puntos más que importantes el pasado domingo ante Carju de Barrancas. Omar Olguín habló luego de su gol acerca del presente y de lo que viene.

Omar Olguín fue el autor del gol que le dio la victoria al empolvado ante Carju. Tras el partido, el delantero analizó el encuentro que le dio tres puntos vitales al Rojo en la lucha por la clasificación.

"Teníamos tres finales, esta era una de ellas. Se consiguió lo que queríamos", expresó en relación al juego ante Juventud Unida de Barrancas y mirando a los próximos encuentros para cerrar el Apertura de la Totorense: Italiano y Belgrano de Serodino.

Por otra parte, Maciel se quedó con un hombre menos en el campo el pasado domingo por doble amarilla a Juan Manuel Correa en el complemento. En ese contexto contó: "Con la expulsión del Flaco se complicó un poco pero con el transcurrir del partido se fue manejando. Nos pudimos acomodar y se nos dio el resultado que esperábamos".

En relación al gol, que llegó en los últimos minutos del encuentro, Olguín explicó la jugada junto al delantero Matías Ibaldi. "Intuí algo porque me cierro hacia el área y quería que me baje la pelota. Gracias a dios me la tocó y entró al arco", indicó.

Por último, habló sobre los próximos compromisos en busca del pasaje a la siguiente etapa y sobre su presente en el club. "Nosotros la vamos a tomar como dos finales, esperamos la clasificación". Y agregó: "Me siento muy bien. El año pasado estuve en Rosario Central y presentía que iba a quedar libre. Decidí venir a Maciel, siempre quise jugar acá".