Se adelanta el reloj

Fútbol | 17/06/15 - 10:22

Como es habitual, la Liga Totorense cambiará de horario a partir del próximo domingo por la época invernal. Tanto la Reserva como la Primera jugarán algunos minutos más temprano. También hay novedades en inferiores.

El fútbol mayor será el cual deberá rotar los horarios para el comienzo de cada juego de los días domingo. Serán 15' los cuales se adelantarán los dos partidos y la normativa comenzará a regir desde el próximo 21 de junio.

Por lo tanto, la cuarta división tendrá su comienzo desde las 13.45 horas mientras que primera división lo hará a las 15.45 horas. En la próxima jornada, Maciel visitará a Italiano por la penúltima fecha del Apertura en esos horarios.

Además, hay novedades en cuanto al fútbol infantil el cual también variará su reloj. En este caso, será sólo por este sábado, y al igual que se dispuso el pasado fin de semana. La tira comenzará desde las 12.30 ya que la selección argentina jugará frente a Jamaica por Copa América desde las 18.30.