El Rojo se quiere despegar

Básquet Masculino | 19/06/15 - 10:33

El conjunto empolvado volverá a cumplir hoy con una nueva jornada de la Liga Rosarina C. La cita será esta noche en terreno ajeno frente a Belgrano

Maciel cerrará esta noche la fecha 17 de la Liga Rosarina C que comenzó ayer con cuatro encuentros. Hoy, el puntero del certamen, que comparte la cima con Velocidad, se medirá ante Belgrano, el último de la tabla, como visitante.

El encuentro será a partir de las 21.30 en Rosario, donde el Rojo intentará ratificar su condición en lo que a priori, no representa un partido complicado ya que su rival sólo gano un partido hasta el momento. Sin embargo, nada está a dicho.

Por ello, los chicos de Maxi Aquino intentarán demostrar su potencial dentro del campo y sumar su victoria número 14 del torneo. En el cotejo entre ambos de la primera ronda, Maciel se impuso a Belgrano por 72 a 54.

Además, viene entonado luego de enfrentar a un duro contrincante como lo fue Sportivo Federal en el Coloso de Cristal, quien el pasado fin de semana era el máximo perseguidor del empolvado. Por otro lado, los rosarinos sólo suman 17 unidades y en el último juego cayeron ante San Telmo por 82 a 70.

En cuanto al resto de los encuentros  que se disputaron anoche, Velocidad venció a Unión  y alcanzó la cima que ahora comparte junto al Rojo con 28 unidades. Es por ello, que el empolvado debe ganar hoy para volver a liderar en soledad la C de la Rosarina.

Fecha 17 - Resultados:

Edison 49 - 66 Talleres
Garibaldi 56 - 80 Tiro
Federal 71 - 75  Paganini
Unión 48 - 60 Velocidad

Partidos para hoy viernes 19/06:

Belgrano vs. Maciel
Fortín vs. San Telmo