Victoria a domicilio

Básquet Masculino | 20/06/15 - 11:09

El Rojo volvió a ganar y sigue en la cima. Esta vez, derrotó a Belgrano como visitante, continúa con su racha de triunfos y lidera en soledad.

El elenco de Maximiliano Aquino venció anoche a Belgrano por la fecha 17 de la Liga Rosarina C. El resultado final fue por un ajustado 56 a 53 que, de todas maneras, le dio una nueva chance al Rojo de quedar sólo en la cima.

La decimoséptima jornada del torneo comenzó el pasado jueves con cuatro encuentros. Entre ellos, Velocidad, derrotó a Unión y había escalado de manera interina a lo más alto de la tabla de posiciones y compartía el escalón con Maciel.

Por ello, el empolvado estaba obligado a sumar de a dos para mantener la diferencia que había logrado en la fecha pasado y así lo hizo. En cancha ajena, los de Aquino no tuvieron una noche fácil pero el tanteador se inclinó a su favor.

Así, el Rojo volvió a su posición original con 30 puntos sobre sus espaldas en 16 cotejos disputados (Quedó libre en la fecha 13). En total, tiene 14 victorias y sólo dos caídas.

Parciales: 15/14 - 28/37 - 36/47

Goleo empolvado: Alexis Zelada 3, Rodrigo Abalos 0, Aron Canadell 10, Federico Raffin 7, Nicolás Della Bianca 1 , Blas Hernández 9, Joaquín Hernñandez 1, Francisco Mus 0, Daniel Stradella 7, Mariano Vergara 21

Fecha 17 - Resultados:

Edison 49 - 66 Talleres