Faltó puntería

Fútbol | 21/06/15 - 23:16

La reserva del Club Maciel no logró traerse los tres puntos desde San Genaro a pesar de haber sido superior a Italiano. Ahora, deberá ganar y esperar para tener una chance de clasificación.

El conjunto de Ariel Iriel no supo aprovechar las concesiones que le brindó el equipo sangenarino y terminó igualando sin goles en el República de Italia. La reserva debía ganar para seguir soñando con entrar a las semifinales del año, pero ahora las chances disminuyeron.

El Rojo saltó a la cancha con los siguientes 11: Bernachea, Gines, Pedante, Mendoza, Muné; Peralta, Favre, A. Zapata, Gómez, Bascetta y M. Zapata. Luego ingresaron Guerediaga, Heck y Machado.

Las chances para el Empolvado fueron innumerables. A poco de empezado lo tuvo Gómez, pero no definió con precisión. Luego, a los 17' llegó el penal cometido por Gines, pero el hombre de Italiano lo tiró por arriba y el Rojo se salvó. A partir de allí todas las chances fueron de la visita, que generó principalmente a través de los dos Zapata y Bascetta. En tanto, Bernachea respondió con solvencia las pocas veces que lo exigieron.

Una volea de Peralta, un mano a mano de Mariano Zapata y dos goles anulados por offside le dieron la espalda al Rojo que no logró convertir y se quedó con un sabor amargo. Ahora debe esperar el resultado entre Unión y Díaz, que marchan por delante en la tabla y con un empate clasifican ambos. Por lo pronto, Maciel debe superar a Belgrano y aguardar.

TABLA DE POSICIONES:

Unión FC 22

Sp Díaz 22

Maciel 19

Belgrano 18

CARJU 18

Provincial 17

T Juniors 17

Atlético SG 16

Italiano FC 11

Def Andino 10

Sp Belgrano 10