Para estirar la ventaja

Básquet Masculino | 26/06/15 - 10:12

El Rojo cerrará hoy una nueva fecha de la Rosarina C cuando reciba en horario nocturno a Fortín Barracas. El Coloso será el escenario del juego donde el puntero pretenderá sumar de a dos.

Maciel saltará al campo nuevamente esta noche para recibir en el Coloso de Cristal a Fortín Barracas. El horario del duelo será desde las 21.30 y corresponderá a la fecha 18 de la Liga Rosarina C.

El conjunto de Maximiliano Aquino, puntero del campeonato, será uno de los encargados de cerrar la decimoctava jornada que empezó ayer con otros tres partidos y con buenas noticias para el Rojo que deberá saber aprovechar.

Es que su escolta, Velocidad cayó ante San Telmo por 73 a 61 por lo que en caso de ganar, Maciel extendería su ventaja en la cima. Además, Sportivo Federal, que venía en tercera ubicación, también perdió y se aleja de la punta.

Por lo tanto, el elenco empolvado buscará sumar un nuevo triunfo tras lo que fue la victoria del pasado viernes ante Belgrano. En lo que correspondió al último encuentro entre Fortín vs Maciel, el triunfo estuvo en manos del local por 65 - 56.

Fecha 18 - Liga Rosarina C:

CAI 74 - 65 Edison

Tiro Suizo 69- 66 Sportivo Federal