Apunta al Clausura

Fútbol | 28/06/15 - 20:26

La reserva empolvada cayó por 2 a 0 ante Belgrano y no logró clasificarse a la segunda siguiente etapa. Ahora, espera por el comienzo de la segunda mitad para renovar esperanzas.

Maciel jugó la fecha 13 en su casa frente a Belgrano de Serodino  con la ilusión del pasaje. Sin embargo, tuvo dos errores defensivos en el inicio del juego que lo condicionaron por el resto del partido. El Rojo debía ganar y esperar el resultado del partido entre Unión y Díaz.

Pese a ello, cayó por 2 a 0 y quedó fuera de la clasificación por la Liga Totorense. Los tantos llegaron en los primeros minutos del encuentro. En el complemento, Guines provocó una falta en el área pero el rival no supo aprovechar la chance desde los 12 pasos.

Los de Ariel Iriel formaron de la siguiente manera: Lautaro Bernachea, Nicolás Mendoza, Mauricio Pedante, Alan Muné, Matías Lopez; Alan Guines, Juan Pablo Favre, Mariano Zapata, Agustín Zapata; Rodrigo Bascetta y Favio Gómez.

El Rojo no tuvo una buena tarde y deberá esperar hasta el torneo Clausura para renovar esperanzas. El empolvado quedará libre en la primera fecha y luego recibirá a Defensores de Centeno.

Por otra parte, Unión y Díaz quedaron empatados en la primera posición. Por lo tanto, deberán jugar un partido desempate para definir primer y segundo puesto.

Todos los resultados - Fecha 13

Def Centeno1 - 2 Italiano
Def Andino0 - 1 Sp Belgrano
Maciel 0 - 2 Belgrano