Empató y sigue

Fútbol | 28/06/15 - 20:37

La primera del Rojo tuvo un duro cotejo ante Belgrano y lo igualó por 1 a 1. El próximo objetivo será CARJU, ante quien jugará el primer partido de la liguilla de la Totorense.

El conjunto Rojo empató hoy en su cancha ante Belgrano de Serodino por 1 a 1 en lo que fue la última fecha del Torneo Apertura de la Liga Totorense. Ya clasificado a la siguiente etapa, ahora se enfrentará el próximo fin de semana ante CARJU y está obligado a ganar.

Quino Fernández metió en cancha como titulares a: Emanuel Erazu; Alberto Arguello, Juan Manuel Correa, David Ferri, Mauro Balare; Marcelo Martínez, Pablo Ríos, Walter Altamirano, Eduardo Caminos; Omar Olguín y Matías Ibaldi.

En medio de un entretenido primer tiempo, Ibaldi convirtió el primer tanto aunque el línea invalidó la acción por posición adelantada. Luego de la llegada de Maciel, llegó la apertura del marcador que se dio a los 13′.

Desde afuera del área, M. Escalada clavó la pelota al ángulo derecho defendido por Erazu que nada pudo hacer para frenar el remate. Así, la visita se puso en ventaja aunque el empate no tardó en llegar.

Luego de un frustrado tiro de Martinez que estaba solo frente al arquero, el 9 del Rojo apareció a los 31′ para definir de cabeza en soledad. Asì, la primera mitad culminó con el empate parcial.

En el complemento, el empolvado no tuvo el mismo desempeño colectivo y sufrió más de la cuenta. Pese a que le costaba tener la pelota en sus pies, logró crear chances claras para volver a marcar, aunque sin suerte.

Finalmente, el árbitro pitó el final y ahora llegará el momento decisivo. CARJU, posicionado en segundo lugar de la tabla, será el rival del Rojo con escenario a definir para el juego de las semifinales. Allí, está obligado a  ganar ya que Juventud Unida cuenta con ventaja deportiva.

En el otro cruce serán protagonistas Unión, con ventaja deportiva y Defensores de Centeno. Además, Oliveros quedó en primera posición y se clasificó para jugar la semifinal anual.

Liga Totorense - Fecha 13:

Centeno 1 - 0 Italiano
Maciel 1 - 1 Belgrano
Juniors 1 -  2CARJU
Díaz 0 - 1 Unión
Sportivo 1 - 0 Atlético
Andino 0 - 2 Oliveros

Posiciones:

Sp Belgrano 29 (CLASIFICADO)
CARJU 28 (CLASIFICADO)
Unión FC 23 (CLASIFICADO)
Def Centeno 23 (CLASIFICADO)