El empolvado quiere más

Básquet Masculino | 02/07/15 - 13:00

El Rojo no detiene su marcha y hoy enfrentará a Velocidad, su escolta, por la fecha decimonovena de la C de la Rosarina. Todos los cruces de la jornada.

La Liga Rosarina abrirá hoy la fecha 19 del certamen y Maciel será uno de los encargados de ingresar al campo. Lo hará ante Velocidad y Resistencia como visitante, desde las 21.30.

En escenario ajeno, el elenco conducido por Maximiliano Aquino continuará apuntando al mismo objetivo: seguir en la cima. Cabe resaltar que el rival de esta noche es uno de sus máximos perseguidores aunque en caso de perder, Maciel seguirá siendo líder.

En la jornada número seis, el Coloso de Cristal fue el escenario del duelo entre ambos en donde el local se quedó con el triunfo por 64 a 52. Actualmente, el conjunto empolvado viene de vencer a Fortín por 75 a 44 y los rosarinos cayeron frente a San Telmo por 73 a 61.

Si bien el grueso de la fecha se jugará esta noche, habrá dos partidos que quedarán para el último día de la semana. Los mismos serán: Belgrano vs Tiro Suizo y Fortín Barracas vs Paganini Alumni.

Fecha 19 - Liga Rosarina C:

Sp. Federal - Talleres

Garibaldi - CAI