La vuelta de los trasandinos

Básquet Masculino | 11/07/15 - 19:18

El Rojo volverá a recibir a la delegación juvenil de básquet del club O'Higgins de Chile. Durante tres días, el Club Maciel será anfitrión de este encuentro internacional.

Como en el año 2013, el Club Maciel albergará a una delegación juvenil de básquet chilena y durante tres días compartirán no sólo partidos sino también comidas, charlas y experiencias.

El club O'Higgins vuelve a tierras nacionales y eligió a Maciel, en base a su buena experiencia anterior, para nutrirse de tres jornadas intensas. "Tenemos el orgullo institucional de realizar un evento de índole internacional", contó Maxi Aquino, profe del Empolvado y coordinador del evento.

El mismo se desarrollará durante los días domingo 12, lunes 13 y martes 14 de julio, mientras que el día 15, después del mediodía, se irán rumbo a Gálvez, donde estarán otros tres días, en el club CECI.

Está previsto que la delegación trasandina, compuesta por 45 personas, arriven el domingo a la mañana. Durante estos días, jugarán, almorzarán y cenarán en el Club Maciel.

El domingo juegan contra las categorías rojas en el Coloso de Cristal, el lunes se enfrentan a sus pares de Alba Argentina y el martes irán jugar a Villa Gobernador Gálvez y Rosario.

Se trata de categorías U14, U15, U17 y U19 y todos se elojarán en casas de familia. "Es un esfuerzo muy grande. Ellos se fueron con la mejor impresión del club, por eso pido solidaridad a todos los padres para que colaboren", finalizó Aquino.