Maciel actúa de local

Básquet Masculino | 17/07/15 - 10:57

El Rojo hará hoy una nueva presentación en el Coloso de Cristal por la C de la Rosarina. San Telmo será el rival a vencer para estirar la ventaja en la cima

Maciel recibirá esta noche a San Telmo para completar con la fecha 20 de la Liga Rosarina C. El encuentro está pactado para las 21.30 en escenario empolvado, cancha del puntero del certamen.

El conjunto rojo sigue con el claro objetivo del ascenso entre ceja y ceja y, hasta el momento, va por muy buen camino. Se encuentra en la cima de la tabla con 34 unidades junto con Velocidad, aunque cuenta con un partido menos.

Por ello, la jornada de hoy tendrá un solo partido ya que el grueso de la vigésima fecha se llevó a cabo la semana pasada. En ese sentido, se aprovechará el día de hoy viernes  para ponerse al día.

En lo que tiene que ver con el encuentro entre ambos en este 2015, se vieron las caras por primera vez en la séptima fecha. En aquella oportunidad, en suelo rosarino, la victoria fue para los de Maxi Aquino por 59 a 57.

Fecha 20 - Liga Rosarina C:

Edison - 64 - 66 Unión

CAI 58 - 55 Sp. Federal