El Rojo pone luz verde en el Clausura

Fútbol | 18/07/15 - 23:14

Este domingo el Club Maciel hará su debut en el Torneo Clausura de la Liga Totorense. Tras quedar libre en la primera fecha, se renueva el sueño en reserva y primera división.

El conjunto de Leo Fernández volverá a la acción este domingo 19 de julio, en lo que será el estreno en el Torneo Clausura de la Liga Regional Totorense de Fútbol. Después de haber hecho un gran primer semestre, el empolvado quiere arrancar con el pie derecho ante Defensores de Centeno como local.

La reserva comenzará a las 14hs y la primera división lo hará a partir de las 15:45hs. El Rojo quedó libre en la primera fecha y ahora quiere bajar al Verde que ganó en la jornada inicial.

Para eso contará ya con Leonel Rulli y Leonardo Guerrero, que son los nuevos nombres que incorporó la institución para lo que viene. Más allá de estar a disposición del DT, será Quino quien tomará la decisión de utilizarlos o no en esta fecha.

Sin Juan Manuel Correa ni Martín Ferri por expulsión, el Rojo podría formar con: Emanuel Erazu, Pablo Rios, David Ferri, Milton Marco, Mauro Balare; Marcelo Martínez, Santiago Foffani, Eduardo Caminos, Omar Olguín; Leonardo Guerrero y Matías Ibaldi.

El resto de los encuentros:

Atlético vs Provincial

Unión vs Def. Andino