Combinado con tinte rojo

Fútbol | 20/07/15 - 19:09

El Torneo Provincial Sub 15 tuvo su presentación en San Jorge y contó con participación empolvada. Dos jóvenes de la institución vistieron la casaca de la Liga Totorense.

Se trata de Tomás Monfort y Bruno Suárez, quienes representaron al club de la mejor manera. Si bien no lograron un lugar en el podio, vivieron la experiencia de estar en el seleccionado.

El elenco conducido por Daniel Agostinelli compartió la zona con la Liga Esperancina, Asociación Rosarina y con la Liga Dtal. San Martín cosechando dos empates y una derrota.

En el primer juego, los chicos se enfrentaron a Esperancina. A pesar de comenzar ganando por 2 a 0, el juego terminó igualado. Bruno fue titular en dicho encuentro mientras que Tomás ingresó apenas comenzado el complemento.

En el segundo encuentro, también fue por 2 a  2 y se de manera similar ya que Totorense comenzó ganando, pasaron a perderlo y luego fueron ellos quien marcaron la igualdad. Ambos jugadores empolvados participaron en el choque ante San Martín.

Por último, se llevó a cabo el duelo ante Rosarina, con doble presencia titular de los chicos de Maciel. En este caso, su equipo cayó por 3 a 0 por lo que se despidió de la competencia provincial.

Monfort, el defensor del Rojo, expresó sus sensaciones tras el certamen y contó: "Los integrantes del cuerpo técnicos son muy buenas personas y siempre trabajaron seriamente al igual que el plantel. Nos llevamos todos de diez. Fue un gran grupo humano".