Los jugadores del Rojo ya están en tu PC

Fútbol | 22/07/15 - 11:25

El juego para PC, PES Ligas 2015, ya está en la web con todos los nombres empolvados dirigidos por Leo Fernández. Se puede acceder a través de un link de descarga. Enterate más en esta nota

Tal como se había anticipado hace pocas semanas atrás, el nuevo juego para PC fue lanzado en las últimas horas. Se llama PES Ligas 2015 y cuenta con la participación de la Totorense, y, por ende, con el Club Maciel.

Federico Farini, un joven de la localidad de San José de la Esquina, provincia de Santa Fe, fue el creador del proyecto al cual se puede acceder con un simple link de descarga.

Los usuarios, podrán mover a las piezas empolvadas a su gusto, alternar camisetas titulares con suplentes, comprar y vender jugadores, cambiar tácticas y demás. Una aplicación muy similar al Pro Evolution Soccer, conocido a nivel mundial.

Este PES Ligas, fue desarrollado particularmente para equipos de la zona, aunque también incluye a las grandes potencias internacionales. El mismo cuenta con: Liga Totorense, Liga Chañarense,  Liga Argentina (Primera A), Liga Española, Liga Italiana, las selecciones del mundo más reconocidas y un combinado de los mejores equipos sudamericanos y europeos.

Por último, vale recordar que uno de los puntos interesantes del juego es que es totalmente gratis. Sólo hace falta seguir las instrucciones de descargas a través de dos links que los encontrás en la Fan Page del Club Maciel. (facebook.com/clubmaciel)