Noche roja en Arroyo Seco

Básquet Masculino | 23/07/15 - 11:12

Maciel visitará hoy a Unión para cumplir con la fecha 21 de la Liga Rosarina C. Luego de la última victoria frente a San Telmo, el Rojo quiere seguir sumando doble.

La Liga Rosarina C volverá a la acción esta noche con cuatro encuentros. Entre ellos saldrá al terreno de juego el Club Maciel, quien visitará a Unión de Arroyo Seco desde las 21.30.

Los chicos de Maxi Aquino marchan en la primera ubicación de la tabla, puesto que mantienen desde las primeras fechas. Actualmente posee 36 unidades, dos más que su escolta, Velocidad y Resistencia.

Unión, por su parte, está sexto y cuenta con 28 unidades. Además, viene de ganarle sólo por un doble a Edison, quien pelea entre los últimos puestos de la tercera categoría de la Rosarina.

En esta oportunidad, ambos chocarán por la fecha número 21, fuera del Coloso de Cristal. Cuando se vieron las caras por primera vez en el año, por la octava jornada, el Rojo se quedó con un claro triunfo como local por  69 a 39 y contó con el debut en este 2015 de Mariano Vergara.

Liga Rosarina C - Fecha 21:

23 de julio:

Velocidad vs Tiro Suizo