Más rojo que negro

Fútbol | 26/07/15 - 22:00

El conjunto empolvado se trajo un triunfo importante a Maciel después de vencer a Juniors por 2 a 0. Así, Maciel sumó sus primeros tres puntos en el Clausura de la Totorense. Detalles

El Rojo visitó en la tarde de este domingo a Juniors para cumplir con la fecha tres de la Liga Totorense. Con tantos de David Ferri y Eduardo Caminos, el elenco empolvado sumó sus primeros tres puntos del Clausura.

El elenco de Leo Fernández se repuso de la derrota ante Defensores de Centeno del pasado fin de semana y venció por primera vez a Juniors después de haberse enfrentado en cuatro oportunidades desde la estadía empolvada en el certamen. Había caído en el Apertura del 2014 y luego empatado en dos ocasiones (Clausura 2014 y Apertura 2015), ambos por 0 a 0.

En este caso, el Rojo sumó de a tres con las ausencias de Milton Marco, Martín Ferri y Matías Ibaldi y con la siguiente formación: Emanuel Erazu; Pablo Ríos, Juan Manuel Correa, David Ferri, Mauro Balare, Omar Olguín, Santiago Foffani, Leonel Rulli, Eduardo Caminos; Marcelo Martínez y Leonardo Guerrero.

Los primeros 45'  contaron con dos chances claras de gol para la visita la cual una terminó con la pelota besando la red. Cerca del cierre del primer periodo, Balare asistió a Ferri con un centro que el defensor no desperdició y marcó el 1 a 0.

Si bien en el complemento el local tomó el mando y controló la pelota, no llegó al empate y, por el contrario, Maciel amplió la ventaja. Fue a los 38', cuando Giordano, el uno de Juniors, dio rebote luego de un remate de Olguín que aprovechó Caminos para sellar el triunfo en 2 a 0.

Así, con una derrota y una victoria en tres fechas (la primera quedó libre), el empolvado recibirá el domingo siguiente a Sp. Díaz. Cabe recordar que en el último encuentro ante el Celeste, en su cancha, el juego se suspendió en el entretiempo por agresión de la parcialidad local a la terna arbitral.

Liga Totorense - Fecha 3:

Sportivo 1 - 0 Italiano

Def. Andino 2 - 1 CARJU