Gran almuerzo aniversario

Fútbol | 30/07/15 - 14:18

El Club Maciel festejará sus 74 años de historia y te invita a celebrarlo juntos. Este domingo 6 de septiembre se realizará un tradicional almuerzo en la sede de la institución junto a la familia empolvada. Más detalles.

La institución roja cumplió su aniversario N° 74 el pasado 2 de mayo y ahora llegó el momento de festejarlo. Para ello, se llevará a cabo un almuerzo el 5 de septiembre, desde las 12.30 con show en vivo.

El evento contará con el típico menú para agasajar a los comensales: ravioles con salsa como plato principal. Además habrá mayonesa de ave, los habituales merengues con crema y torta, acompañada por sidra y champaña.

Las entradas ya están a disposición y se pueden conseguir a través de cualquier miembro de la Comisión Directiva o llamando al 470-215. Habrá cuatro precios diferentes para mayores, menores, socios y no socios:

Socios menores - $170

No socios menores - $200

Socios mayores - $200

No socios mayores - $250

¡Apurate a conseguir la tuya y festejá en familia un nuevo aniversario  de nuestro amado Club Maciel!