El Rojo te deleitará a puro humor

Básquet Femenino | 27/08/15 - 14:21

El cuarteto humorístico de Rosario, Lo Lumvrise, estará en el Club Maciel el próximo 18 de septiembre en un show para toda la familia. Detalles

El Club Maciel tendrá el honor de presentar el próximo mes al increíble show de Lo Lumvrise, el cuarteto cómico que supo deslumbrar en los escenarios más grandes del país. El evento será para todo público.

El grupo humorístico, nacido en la ciudad de Rosario, estará por segunda vez en la institución empolvada el próximo viernes 18 de septiembre, desde las 21.30. Las entradas tendrán un valor de $150, ya están  disposición  y se podrán conseguir a través de los miembros de la comisión del club o llamando al 470-215.

En esta oportunidad, se presentarán con el espectáculo titulado "El humor es ciego". En el mismo hacen un recorrido por los diferentes tipos de humor, desde el mudo de Chaplin, pasando por el humor circense, el stand up, imitaciones y magia, entre otros.

Cabe destacar que es un evento sano por lo que está dirigido tanto a grandes como a los más chicos. Además, se trata de un grupo de alta calidad el cual estuvo junto a Stravaganza, de Flavio Mendoza, haciendo temporadas en los más grandes escenarios de Argentina.

Ahora, el público macielense y de toda la región tendrá la posibilidad de observarlos bien de cerca y divertirse una vez más de la mano de Lo Lumvrise. Los cuatro rosarinos ya habían pasado por el club rojo durante el almuerzo aniversario del 2011.