El Rojo no se dejó madrugar

Fútbol | 30/08/15 - 16:41

Emotivo partido se vivió en la mañana de este domingo donde el Rojo se impuso por 3 a 2 ante Defensores de Andino. La visita ganaba dos a cero pero entre Olguín e Ibaldi dieron vuelta la historia. La reserva también ganó.

El Club Maciel disputó hoy su partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga Totorense y logró sumar nuevamente de a tres. No fue sencillo el trámite en un encuentro que se disputó por la mañana, debido a la falta de personal policial.

Leo Fernández apostó por los siguientes 11: Erazú, D. Ferri, Correa, Marco, Balare, Caminos, M. Ferri, Ríos, Olguín, Guerrero e Ibaldi. En el banco esperaron Fita, Arguello, Rulli, Bascetta y Favre.

El Rojo tuvo una primera etapa para el olvido. El Boca de Andino manejó los tiempos y fue contundente. A los 26 minutos Candia picó en soledad y definió cruzado para poner el primero y cuando llegaba el descanso, Saucedo sacó un tremendo remate que se clavó en el ángulo de Erazú que nada pudo hacer.

El complemento fue un partido totalmente distinto. El Empolvado sintió su orgullo tocado, sacó pecho y revirtió la situación. Bascetta ingresó por Caminos y a los 20 minutos llegó el descuento. El recién ingresado cabeceó en el área, tapó el arquero y Olguín empujó el rebote a la red.

Dos minutos después, Correa despejó desde el fondo y el balón le cayó a Ibaldi que la aguantó y definió cruzado para sentenciar el esperado empate del conjunto local. Maciel no se conformó con esto y fue por más, pero no estuvo fino en la definición.

El triunfo llegó recién a los 46 minutos, cuando ya había ingresado Rulli. David Ferri metió un preciso centro desde la derecha y el Tanque volvió a marcar con un estupendo cabezazo que hizo delirar a la parcialidad empolvada, ya en horas del mediodía.

Así Maciel suma 10 unidades en cinco partidos jugados, producto de tres triunfos, un empate y una caída. En la próxima fecha, deberá visitar a Provincial de Salto Grande con el objetivo de seguir prendido en la parte alta de la tabla.

En tanto, la reserva también cumplió  con un gran papel en la mañana del domingo, imponiéndose ante Andino por la mínima con gol de Bascetta.