Sin sobresaltos

Básquet Masculino | 05/09/15 - 09:56

El Rojo venció a Talleres de Arroyo Seco y sumó su triunfo número 24 en lo que va del torneo de la Rosarina C. En este caso, el duelo correspondió a la segunda fecha de la Zona de Campeonato. Detalles

Los chicos de Maximiliano Aquino continuan sin tropezar en la Rosarina C. En la noche de este viernes, vencieron como visitante a Talleres de Arroyo Seco por 75 a 56,  en el juego correspondiente a la segunda fecha de la Zona de Campeonato.

Con parciales de 16/19 - 26/46 - 37/57, Maciel supo llevar el juego y mantener la ventaja para no sufrir sobresaltos y quedarse con otros dos puntos que lo sigan depositando en la cima de la tabla.

Con una buena diferencia a su favor durante el último cuarto, el entrenador  movió el banco para que los más chicos sumen minutos. Así, el Rojo logró la victoria número 24 en lo que va del año, cayendo sólo en dos ocasiones durante las primeras fechas.

Alexis Zelada fue el goleador empolvado con 20 tantos y el resto de los puntos estuvieron a cargo de: Aron Canadell 12, Nicolás Della Bianca 2, Francisco Mus 6, Blas Hernández 0, Rodrigo Abalos 11, Daniel Stradella 5, Federico Raffín 7, Lucas Gaggiottini 5, Gerardo Stradella 4, Joaquín Hernández 3.

Resultados - Fecha 2:

Tiro Suizo 71 - 56 Sp. Federal