¿Clásico cambiado?

Fútbol | 09/09/15 - 11:04

Los horarios de la Liga Totorense podrían variar el próximo domingo, cuando se dispute la fecha ocho del certamen. Para cumplir con la misma, Maciel recibirá a Sportivo Belgrano de Oliveros.

El Club Maciel se enfrentará el próximo domingo a su clásico regional, Sportivo Belgrano de Oliveros, por la octava jornada de la Totorense. Sin embargo, el encuentro del empolvado podría modificar su horario, al igual que el resto de los partidos.

Así lo informó Walter Raitieri, quien anunció que esta noche se llevará a cabo una reunión en la sede de la Liga Totorense, en donde podría haber novedades al respecto.

Como primera medida, los delegados tratarán temas relacionados con el fútbol infantil y luego, con el fútbol mayor, siendo el reloj una de las prioridades. El motivo del cambio será por la fecha de clásicos en la máxima división de AFA.

En diálogo con Radio Maciel, Raitieri sostuvo que podría haber un horario excepcional por el clásico entre River y Boca. "Se podría jugar domingo a la mañana como ya lo hizo Maciel. Los delegados de los clubes son los que resuelven", expuso.

Además, para el duelo entre Maciel vs Oliveros, habría alrededor de 35 policías, por lo cual aclaró: "La Liga le ofrece al delegado un mínimo de seis uniformados, después cada comisario de la localidad lo maneja si pretende más. Yo quiero calidad y no cantidad. Para el club es un costo importantísimo".

En otro contexto, elogió a la entidad empolvada por el trabajo realizado en los últimos años. "Estamos muy contentos por la institución que está trabajando seriamente, nos lo había dicho su presidente y cumplió. Yo quiero felicitar a los dirigentes por todo el gasto importantísimo que ha hecho la institución, más en estos tiempos que corren. Hoy Maciel tiene tejido perimetral nuevo, no todos los clubes están en condiciones de lograrlo", concluyó.